lunes, 25 de mayo de 2009

Quienes son: DIRGE OF THE MOON


:Hubo una vez 6 guerreros que se encontraron en camino a la batalla:.

Es una banda de Visual Kei algunas veces Cosplay Kei con Influencias Metal, Punk Industrial principalmente de Aguascalientes, Mexico.
El grupo se creó en 2007 bajo el nombre de Kuro Hi.
En su primer presentacion para el concurso "concomics aguascalientes 2008" entraron con el nombre "A Chuchita la Bolsearon" y presentaron su primer cancion propia "Morir para Ser Libre" la cual compusieron en un dia, a su vez presentaron el cover de "Mazinger Z" en una version muy libre. La banda obtuvo un reconocimiento bueno en su debut debido a que el publico en las convenciones sabe de la corriente y del genero, ya que fuera de este espacio la gente tardo en acostumbrarse al concepto aunque poco a poco se presentarian en los diferentes espacios de musica Rock en el estado y la gente empezaria a entender.

En Octubre de 2008 fueron invitados de honor expocosplay Mazatlan, para esta fecha ya tenian 8 canciones propias y 4 covers.

Se dedicaron a promocionar las nuevas canciones a traves de convenciones en Aguascalientes, para prepararse a grabar su segundo demo en forma (ya que en el primero solo se grabaron dos canciones ("Morir para ser libre Verion 1.0, y Mazinger, esta ultima cantada horriblemente >_<).

La banda ahora cuenta con 10 canciones propias y 6 covers ademas de 10 ideas para nuevas canciones.

Lo que enriqueze a la banda es su enriquezimiento de generos musicales creando una propuesta musical unica y nutritiva.

No hay comentarios: